sábado, 24 de diciembre de 2016

El inicio

El inicio

Lago arriba de Cerro Frey, San Carlos de Bariloche, Argentina

Cuando planeas un viaje por tanto tiempo, tanto que pensas que no va a llegar el día que suceda. Lo vez crecer, lo alimentas con sueños, te creas ilusiones y guardas cada monedita para hacerlo realidad. Un día conoces a alguien que persigue esos mismos sueños y forman un equipo, se sienten imbatibles y juntos promueven la expansión de ese delirio. 

Fueron esos los cimientos de este descabellado plan generado por Diego y yo (Joana), dos uruguayos en busca de aventuras.
Él, un hombre de IT y seguridad informática, apasionado por la fotografía, siempre preparado ante cualquier imprevisto.
Ella, una nutricionista recién recibida que le encanta leer y saltar en paracaídas, distraída pero no por eso menos dispuesta a probar cosas nuevas.
Ambos amantes de escalar, realizar trekking, conocer culturas nuevas y, por sobre todo, ¡viajar!

Es así entonces que se conforma nuestro equipo de exploradores, dispuestos a ir lo mas lejos posible el mayor tiempo posible.

Sin más preambulos es entonces este, nuestro blog, la pequeña bitacora de nuestro viaje, que pretende ser un lugar donde nuestras aventuras queden registradas para todos los amigos, familiares y conocidos y también brindar datos que sean de ayuda a futuros vajeros.

Y ahora, ¡a disfrutar!

1 comentarios:

  1. Una pareja con todos los ingredientes para motivarnos. Quiero seguirlos y conocer parte del mundo a través de sus ojos. Además de los consejos como viajeros me encantaría que, cuando puedan, describan el o los olores presentes en los lugares que nos comparten en fotos.

    ResponderEliminar

 

¡Subscribete!

Nuestro equipo